Aarón Díaz recibe ‘piropos’ por su escultural cuerpo

Gracias a su calendario, el protagonista de ‘Teresa’ recibió halagos por parte de las conductoras del programa HOY

Vaya piropos que se llevó Aarón Díaz por parte de las conductoras de HOY después de darnos una probadita de lo que será su calendario 2011, por lo que el actor agradeció tanto cumplido.

“Gracias a todas las mujeres hermosas de HOY, por cierto, por ahí me dijeron que hicieron un buen reportaje”, declaró.

Varias mujeres consideran al protagonista de Teresa como un galán que está a la altura de cualquier modelo internacional: “Pues gracias, ¿a quién le va a molestar que le digan esto? y pues mira, me gusta y es algo que me habían estado pidiendo durante mucho tiempo”.

No hay trucos señores, Aarón sí que tiene marcados cuadritos y músculos en el cuerpo: “Tengo que confesar que cuando decidí que lo iba a hacer, sí me metí a hacer ejercicio porque ya andaba muy flojo, si quieres hacer algo que te van a tener que retocar y no eres tu realmente, pues como que pierde un poco el chiste”, aseguró el actor.

Este año las fans estarán muy consentidas por sus guapos ídolos, Aarón nos dice qué opina de la competencia, pues William Levy también va a sacar su calendario: “Sí me dijeron de dos o tres personas y claro, cada quien hace su estilo y cada quien tiene su público y ahí que se peleen entre todas”, finalizó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment