Aarón Díaz quiere que lo odien

Univision dio el claquetazo de salida de su nueva telenovela, producida enteramente por la cadena hispana: “Talismán”, melodrama estelarizado por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, quien por primera vez en su carrera dará vida a un villano. “Me voy a divertir mucho haciendo este personaje. Sólo les puedo adelantar que me van a odiar definitivamente y en algunos momentos me van a amar”, dijo el ex de Kate del Castillo.

“Antonio Negrete” (Aarón) será el detonador del triángulo amoroso que conecta la vida de los personajes de Blanca y Novoa.

“Camila” es atrevida, seductora, coqueta, directa, muy distinta de Eva Luna. Un poquito más traviesa que Eva, así que les tendré muchas sorpresas”, adelantó Blanca sobre su personaje.

Decenas de medios congregados en una finca de Homestead, al sur de Miami, aguardaron el momento del claquetazo que marca el inicio de grabaciones de “Talismán”, que se vio un tanto ensombrecido por la lluvia hasta que unos minutos de sol permitieron que la prensa grabara el momento.

El actor colombiano Rafael Novoa, quien ha participado en proyectos como “Pura Sangre”, “Mañana es para Siempre” y “A Corazón Abierto”, se mudó a Miami apenas hace unas semanas para enfrentar su primer protagónico.

Carlos Sotomayor, productor probado en varias telenovelas de Televisa como “Imperio de Cristal” y “La Mentira”, espera repetir la suerte de “Eva Luna” con Univision, que la considera su apuesta fuerte en el año 2012.

Jennifer García/Mezcalent.com
Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment