Connect with us

News

Aaron Diaz Protagonizara Tierra de Reyes

Published

on

Telemundo/NBC Universal

Fuente: MAS QUE TELENOVELAS.

En el año 2003 Telemundo estrenaba una de las telenovelas mas exitosas de los ultimos tiempos: “Pasion de Gavilanes”. La historia de los tres hermanos que tras la misteriosa muerte de su hermana buscan venganza enamorando a las hijas del hombre al que culpan de su desgracia, dio vuelta al mundo y conquistó a millones de personas que cayeron rendidas ante este melodrama.

Once años después, la misma cadena prepara una nueva versión de esta historia original del escritor Julio Jiménez.

Elegir las tres parejas protagonicas del melodrama, que hasta la fecha tiene como titulo tentativo “Tierra de Reyes”, no ha sido tarea facil para Telemundo.

Igualar o superar el trabajo que en su dia realizaron Mario Cimarro, Danna Garcia, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown resulta como cuanto menos complicado.

Sin enbargo, tras un exhaustivo casting, la cadena ya tiene elegidos quienes seran los actores que regresaran de nuevo a la pantalla chica esta exitosa historia.

De los seis protagonistas que tendra la telenovela, desde MASQUETELENOVELAS pudimos conocer y confirmar el nombre de cuatro de ellos

Aaron Diaz (Santa Diabla), Gonzalo Garcia Vivanco ( Relaciones Peligrosas), Scarlet Gruber (Cosita Linda) y Ana Lorena Sanchez (Cosita Linda) serán los encargados de protagonizar  el melodrama que inicia grabaciones a mitad de este mes en Estados Unidos.

EN EXCLUSIVA les damos detalles de los personajes que interpretaran cada uno de ellos en la nueva versión de “Pasion de gavilanes”

 

FLAVIO GALLARDO (GONZALO GARCIA VIVANCO)
Flavio es un metrosexual, un joven muy atractivo, con una buena estatura, cuerpo atlético y porte de modelo publicitario. Estudia publicidad, pero al igual que Samuel tiene que dejar los estudias tras la crisis económica que enfrentan. Le gusta hacer deportes al aire libre. De espíritu libre y aventurero. Se preocupa por su aspecto físico, pues está seguro que este lo llevará muy lejos para “resolver” su vida económicamente. Es apasionado, machista, impulsivo y algo rebelde, de esos hombres que piensan con las hormonas y sólo creen en el amor de piel. Representa el arquetipo del antihéroe, por su carácter errático y explosivo, el cinismo que utiliza en ciertos momentos, y  pese a esto, la simpatía que genera en el público ya que sus acciones logran que se identifiquen con sus locuras. Se enoja con su facilidad tratando de resolver algunas cosas a lo mero macho y puede pasar de un estado de ánimo a otro sin transición. Sin embargo, es también alegre, generoso, sensible y suele vivir intensamente. Flavio tiene debilidad por el dinero y la buena posición social.

 

ARTURO GALLARDO (AARON DIAZ)
Es alto, fornido, con un cuerpo escultural, pero a la vez rudo y tosco, moldeado por el esfuerzo y el trabajo; al principio, en el cuidado de su pequeña granja, y en la actualidad, impermeabilizando techos en la ciudad de Houston, Tx. Es un hombre que habla directo y de manera contundente. De mirada penetrante y misteriosa, posee un atractivo casi animal y felino, que lo distingue del resto de los hombres. El dolor vivido tras la trágica muerte de sus padres, hace diez años, y la responsabilidad que ha debido asumir al encargarse de sus hermanos y luchar para que hagan una carrera universitaria, lo han convertido en un ser ensimismado, serio, profundo y con tendencia al crecimiento interior. Aunque han pasado algunas mujeres por su vida, no ha formalizado una relación con ninguna porque no se ha sentido enamorado. Representa el arquetipo del héroe romántico, siempre dispuesto a servir, proteger y sacrificar sus deseos por el bien de los otros. Dada su valentía y fortaleza, está llamado a sortear los obstáculos que encuentra en su camino, con el fin de hacer justicia. En el amor, es intenso, apasionado, romántico, capaz de entregarlo todo y enfrentar la misma muerte como reto supremo para defender a la mujer que ama.

IRINA DEL JUNCO (SCARLET GRUBER)
Es voluptuosa y sensual, de una belleza exuberante y perfecta, pero también, la oveja negra de la familia y, por tanto, el quebradero de cabeza de Cayetana, quien no ha logrado moldearla como a sus hermanas, dada su naturaleza libertina y alegre. Para disgusto de ésta, su hija menor heredó la personalidad de Don Felipe Belmonte, el padre de Cayetana, quien la tiene como la niña de sus ojos, no sólo por ser su nieta  más pequeña sino porque comparte con ella su afán por vivir la vida a plenitud. Irina es aventurera, amante de la buena vida, coqueta, desinhibida y sin prejuicios, capaz de tener más de una relación amorosa a la vez sin la menor vergüenza. Se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando el dinero a manos llenas y dando rienda suelta a sus pasiones, ya que, según sus palabras, ella vino al mundo para pasárselo bien. Ha sido protagonista de algunos escándalos que le han ocasionado más de un problema con su madre, quien le corta los beneficios económicos hasta que logre enseriar su vida casándose con un hombre próspero y serio. Irina conoce a los nuevos obreros contratados para la construcción de la casa de Sofía: Flavio y Samuel, y dirige su artillería de seducción hacia ellos, porque declara a sus hermanas que le gustan los tres, aunque finalmente su corazón se quedará con Flavio.

ANDREA DEL JUNCO (ANA LORENA SANCHEZ)
Es una joven orgullosa, perfeccionista, de carácter fuerte y poco afecta a establecer amistad con gente que no sea de su clase. Muchos creen que es la réplica de Cayetana y, de alguna manera, su madre la ha formado a su imagen y semejanza para garantizar que siempre habrá una persona que pueda sucederla. Esta necesidad de complacer a su madre, ha convertido a Andrea en una mujer crítica, fría y con mano de hierro. Es censora de sus hermanas y de su vida misma, al punto de ocultar su feminidad por creer que esto podría debilitar su poder. Es una mujer con pantalones, acostumbrada a dar la cara a la hora de tomar decisiones firmes en el rancho, donde se desempeña como Administradora. Tiene gran afición por las armas de fuego, las cuales maneja a la perfección. Con frecuencia la vemos haciendo prácticas de tiro en el rancho y ganar algunas competencias regionales. Dada su naturaleza dominante, no ha tenido relaciones duraderas. Al principio de la historia, la veremos intentando un noviazgo con el ególatra Horacio Luján, un corredor de caballos del hipódromo, perteneciente a una familia de alto nivel económico, pero su corazón le jugará una mala pasada cuando se enamora irremediablemente de Samuel Gallardo, un obrero contratado por el rancho para la construcción de una cabaña. Andrea lucha contra este sentimiento ejerciendo una fuerte severidad en contra del joven, mucho más al saber que él y sus hermanos han utilizado un engaño para vengarse de su familia por la muerte de su hermana.  Andrea enfila su maquinaria de odio en contra de Samuel, quien le echa en cara que la detesta, mientras ella trata de ahoga sus propios sentimientos. Hasta que la vida vuelve a ponerla frente a él y ambos se dan cuenta, que siempre estuvieron hechos el uno para el otro.

“Tierra de Reyes” se estrena próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo en sustitución de “Reina de corazones”.

Source :
TELEMUNDO
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.