Aaron Diaz podria participar en Mujeres Asesinas

Pedro Torres viene con todo, en la segunda temporada de Mujeres asesinas, y como ejemplo de ello desea juntar en un mismo capítulo a la pareja de novios en la vida real, Kate del Castillo y Aarón Díaz.
Esto, indicó el escritor Carlos Pascual, sucedería en el episodio Soledad, cautiva.
Resulta que a Kate la veríamos como nunca antes en su carrera de actriz; ella será la asesina y Aarón, lejos de ser su pareja amorosa, el asesinado, adelantó Carlos en entrevista con EL UNIVERSAL.
Pero el escritor de la exitosa serie es prudente, enfatizó que es algo que él y Torres (productor también del formato de Big brother en México) desean, más no está confirmado.
“El capítulo trata de una muchacha que cae en una red de prostitución. Los candidatos, porque eso son, serían ellos dos. Kate sería la asesina que mata al chavo que la mete en este rollo de la prostitución mientras Aarón sería la víctima, aprovechando que, tengo entendido, son pareja en la vida real”, comentó.
-Imanol sería asesinado
Entre las figuras que estarían en esta segunda temporada, además de las ya conocidas Angélica María y Angélica Vale, están Sherlyn e Imanol.
No obstante, a decir del también actor, el hijo de Manuel Landeta podría no participar, debido a un problema de apendicitis.
“El capítulo se llama Laura confundida. La asesina es Sherlyn y, bueno, la víctima no sabemos, porque se invitó a Imanol, pero tuvo un ataque de apendicitis.
“De hecho no llegó a la lectura del capítulo. Se reportó internado (hace unos días). No sé si quedará pendiente. Pero si es el apéndice, pues comprenderás que en dos semanas no estará listo.”
Sobre este episodio, es “sobre una chica esquizofrénica (Sherlyn) que tras perder a su mamá, quien es asesinada por su padre, mata a un mecánico muy buena onda”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment