Aarón Díaz ¿podrá con el paquete?

El guapo actor Aarón Díaz (29 años) no sólo se conforma con haber participado en una de las telenovelas con mayor audiencia, grabar un disco y posar muy sensual para las fotografías de su calendario, sino que ahora será el protagonista de una cinta titulada ‘Todo un hombre’.
En esta cinta, el actor le dará vida a un joven que tiene la mentalidad de un niño de 13 años que atraviesa por un despertar sexual y en la que unos chavos tendrán que pasar por una serie de aventuras, además todo esto lleno de humor negro que divertirá a la gente.
Este será un personaje muy distinto a los que ha interpretado Aarón en toda su carrera, por lo que este papel supone un gran reto para el actor.
¿Pero podrá Aarón Díaz con este paquete?
En el mundo de la telenovelas encontramos al actor Guillermo Iván quien da vida a Adrián en la novela ‘Soñarás’, protagonizada por Sandra Echeverría y Yahir, en este melodrama Iván tiene la ardua labor de interpretar a un chico con discapacidad mental.
En en plano internacional ¿quién no recuerda al actor Tom Hanks? quien da vida a Forrest Gump, un chico diferente con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra de Vietnam.
Su gran interpretación lo hizo acreedor a un Óscar como mejor actor.
Ese tipo de papeles no es nada fácil para nadie. ¿Creen que Aarón es capaz de darle vida a un chico muy diferente a lo que es él y con capacidades diferentes?
De momento el esposo de Kate del Castillo seguirá con la promoción de su más reciente producción cinematográfica, esperemos que pronto se de el tiempo para agrandar la familia.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment