Aarón Díaz plasma su rúbrica en Torreón

“Tarde pero sin sueño” llegó Aarón Díaz a la firma de autógrafos que tuvo ayer en esta ciudad, pues aunque al principio se había manejado que el actor de Clase 406 estaría con sus seguidoras laguneras a partir de las 17:00 horas, no fue sino hasta después de las siete cuando arribó al Campestre Torreón.

Este joven que le da vida a Kike en el melodrama juvenil de Televisa, fue la atracción en la Expo Boda celebrada ayer en el mencionado club, donde plasmó su firma a “diestra y siniestra” en cuanto papel le fue acercado.

Entrevistado previamente por El Siglo de Torreón, el chico dijo estar concentrado en la grabación de la última etapa de Clase 406, la cual marcará el fin definitivo de la novela.

“Estoy triste y contento a la vez de que ya termine (Clase 406). Triste porque hice muy buena amistad con mis compañeros actores, los técnicos y la gente de producción, pero estoy feliz porque las grabaciones se extendieron mucho. Creo que esta telenovela ha sido la más larga que se ha hecho en Televisa”.

El novio de Sherlyn, no quiso anunciar lo que hará cuando termine su trabajo en el foro, únicamente adelantó que tiene planes dentro de la música y la actuación.

-Mucha gente cree que te la pasas metido en el gimnasio para lograr el físico que tienes… “no para nada, no tengo tiempo por las grabaciones, cuando bien me va voy una vez a la semana”.

Entre risas, Aarón reveló que come de todo, desde papitas hasta los más exquisitos platillos- ya que sus papás son dueños de un restaurante, “Estoy así (delgado) en parte por la genética, pues como de todo y no engordo y eso que no hago ejercicio (en el gimnasio). Pero debo confesar que también lo que me mantiene así son todos los deportes que practico, desde futbol hasta basquetbol”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment