Connect with us

Featured

Aarón Díaz `pierde´ sus encantos

Published

on

Acompañamos al actor al último día de filmación de la cinta “Todo un hombre”, ahí pudimos comprobar que se tarda más de una hora en caracterizarse en Marcelo, su personaje en la película.
Para Aarón Díaz, esta cinta representa una oportunidad más de demostrar lo bien que sabe hacer su trabajo. Filmar una cinta de humor negro fue un reto para él. “Todo un hombre” podría estrenarse a finales de este año, pero mientras eso sucede platicamos con el actor para que nos contara detalles de su trabajo.

Como proyectos inmediatos, el cantante seguirá con la promoción de su disco y se presentará en varios estados de la República Mexicana.

 

“Por ahora quiero dedicarme a seguir con mi disco. Hay otros proyectos pero no me gusta estar en dos cosas al mismo tiempo. Soy un hombre muy inquieto y me encanta estar haciendo cosas pero no mezclarlas”, contó.

 

Acerca de su matrimonio con Kate del Castillo, Díaz platicó que va muy bien a pesar de lo ocupados que están los dos.

 

Descartó que estén planeando ser papás pronto, pues explicó que ambos se encuentran felices trabajando y no están pensando en eso.

 

“Kate está también muy ocupada, ella al igual que yo está viajando por todos lados, todo va muy bien. No sé cuanto falte para ser papás pero cuando lo sepamos les avisaremos”, concluyó.

 

“Marcelo es el personaje, no es Aarón. Él es todo lo opuesto a mí. Es lo lindo de ser actor que puedes interpretar. Es un chavo con el que no tengo nada en común, ni con la forma de vestir ni físicamente por tanto me tuve que preparar mucho”, explicó el esposo de Kate del Castillo.

 

Díaz manifestó que desde que leyó el guión le encantó y que por eso no dudo en decir que sí al director Omar Íñigo.

 

La filmación de “Todo un Hombre” fue de cinco semanas, mismas en las que Aarón solamente estuvo concentrado en su trabajo dentro de la película.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.