Aarón Díaz participará en serie estadounidense

“Unscheduled Departure” es el nombre del capítulo de la serie de ABC “Pan Am” donde el actor invitado Aarón Díaz interpretará el papel de un joven y apuesto empresario, gracias a su ascendente trayectoria en la televisión nacional e internacional.

“Pan Am” es un seriado de enredos, romances, espionaje y aventuras a 30 mil pies de altura, con una fuerte influencia de la década de los sesenta. Personificado como “Miguel”, el ex de Kate del Castillo alternará con Christina Ricci, Margot Robbie, Michael Mosley, Karine Vanasse, Mike Vogel y Kelli Garner. El episodio se transmitirá el próximo domingo 13 de noviembre a las 10 y 23 horas, horario del Este, por ABC.

Con su papel antagónico en “Talismán” (Univisión), que acaba de iniciar grabaciones, y su trabajo actoral en la película “Todo un Hombre” que se estrenará en marzo del próximo año, además de su aclamada actuación en el melodrama “Teresa”, la carrera de Aarón Díaz está adquiriendo una proyección sin precedentes y ahora incursiona en el mercado angloparlante con excelentes pronósticos.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment