Aarón Díaz muere por saber si su futuro hijo (o hija) se parecerá a Erin

FUENTE: QUIEN.COM/JORGE COLL

En videochat con sus fans, el actor jaliscience no accedió a revelar el sexo del bebé pero afirmó acerca de la llegada de su próximo hijo: “Estoy feliz, cada día es un día menos que tengo para conocerlo, estoy ansioso, quiero ver si se va a parecer a Erin, quiero ya tenerlo o tenerla en mis manos. Me acuerdo cuando nació Erin que fue hace casi un año, no quiero sonar como un viejo, pero me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, a mí se me hizo como que fue ayer”.

“Estoy hipnotizado, le conozco a Erin cada gesto y cada uno me gusta más que el otro”, comparte Aarón a sus seguidores sobre su primogénita.

De acuerdo con una revista de circulación nacional Aarón Díaz y Lola Ponce estarían recibiendo a otra niña en casa, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Fue un familiar de la pareja quién, según la publicación, habría revelado el sexo de la bebé que los actores esperan: “Sí, es una niña, hecho que los tiene muy emocionados”, además de agregar: “Para Lola era la pareja ideal de Erin, y ya la ve jugando y compartiendo con su hermanita absolutamente todo”, ¿será verdad?.

Fue en enero pasado cuando Lola y Aarón anunciaron que esperaban a su segundo hijo, noticia que llegó cuando su pequeña hija Erin tenía 11 meses de nacida. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado que sera una niña, pero es un hecho que la cigueña llegará este verano.

Aarón Díaz también se pone en los zapatos de su pareja al afirmar acerca de la maternidad: “Ser mamá es lo más hermoso que pueda existir, es una cosa inexplicable. Yo creo que todas las personas que son afortunados de ser padres y que sus hijos estén sanos les entra una sensibilidad un poco más grande por lo que es tener un hijo en sus vidas”.

Lola Ponce declaró recientemente que había soñado con criar dos niños de edad similar pues le habían dicho que era lo mejor.

 

 

 

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment