[SCANS +VIDEO] Aaron Diaz & Lola Ponce presentan a Erin

Aarón Díaz y Lola Ponce han presentado a su hija Erin – quien va a cumplir 4 meses el día 27 de junio – en la revista Caras de México, y no solo eso, comparten sus experiencias en su debut como papás y la gran sorpresa, hablan de boda.

Por cierto, Erin es el vivo retrato de su padre… ¿no creen?

Junto con las fotos, muestran este video que verán a continuación donde se ve al actor cambiándole los pañales a la bebé, y varias tomas más antes de la sesión de fotografía.

Aarón próximamente comenzará la grabación de la telenovela “Santa diabla” la cual protagonizará al lado de Gaby Espino y Carlos Ponce, y será trasmitida por Telemundo.

Esta novela es el regreso de Gaby Espino a los melodramas, y también es el estreno de Aarón en la cadena Telemundo, algo que asombró a muchos ya que Aarón fue algún día el niño consentido de Televisa y Univision.

Por su lado Lola Ponce por ahora no tiene ningún proyecto en la televisión, pero sí está preparando su nueva producción musical, de la cual ya mostró un video en su cuenta de Twitter de un tema que se llama “Esperando” donde aparece con una camiseta que dice “Jesús te ama”.

Pues felicidades a los dos porque la bebé está preciosa.

[youtube id=”vMCBZee6UKQ” width=”620″ height=”360″]s2

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment