Aarón Díaz hombre de fases

Actor, modelo, cantante y ahora futbolista.

Estas son algunas de las facetas que se atribuyen a la carrera de Aarón Díaz, sin embargo, él no se considera un hombre de etiquetas, sino un jugador apasionado que gusta de hacer lo que quiere cuando siente que es lo correcto.
“Me encanta ser conocido por muchas cosas, me aburro de hacer lo mismo siempre, por eso procuro explorar lo que no conozco para aprender y saber qué si y qué no es para mí”, cuenta Aarón Díaz en entrevista exclusiva, durante la grabación del comercial en el Estadio Jalisco con el que será imagen de Pepsi a partir del próximo mes.
“Me divierte cambiar, las etiquetas no son válidas para mí, soy lo que hago en ese momento, soy un actor que ya he hecho cine, televisión, teatro y hasta comerciales. Hoy soy futbolista, mañana galán de telenovelas y hasta cantante,

 

simplemente me guío por mis instintos y me siento afortunado de tener el privilegio de saborear estas oportunidades y compartirlas con la gente”.
La faceta que más lo ha marcado es la de padre, confiesa, pues esto le ha traído grandes retos y ha reestructurado sus ambiciones profesionales.
“En especial está me ha marcado, he aprendido mucho en muy poco tiempo, he descubierto que ser padre es lo más hermoso y milagroso que existe, y que hasta que no lo vives en carne propia te das cuenta de muchas cosas y dimensionas ese amor que es único”, señala.
“Ya sé cambiar pañales y madrugar para estar al pendiente de Erin, afortunadamente me tocó una increíble mujer y madre que lo tiene nato y me enseña, y hemos sabido organizarnos muy bien para cuidarla”.
Rifarse en un cereal para que una fan lo conozca, promoverse a través de un refresco o unos chicles, son cosas que Aarón Díaz ha hecho con fines comerciales, pero sus fines personales, como marca propia, son sólo el de acercarse a la gente.
“Aarón Díaz como marca promueve salud, alegría, amor y humanidad, no me gusta estar envuelto en escándalos, soy alguien tranquilo y eso quiero conectar con la gente; me gusta poner el ejemplo y estoy orgulloso de decir que mantengo una imagen limpia y por eso me buscan algunas marcas para que los represente, porque en mi vida privada y personal me gusta jugar limpio”, aclara.

Cambia papeles con Oribe Peralta
Una breve historia en la que los futbolistas Marco Fabián y Oribe Peralta se imaginan sus vidas sin el futbol, pone a Aarón Díaz en los zapatos de Peralta y logra que el actor se sume a estas campañas con las que Pepsi alenta al espectador a soñar alto y lograr lo imposible.
“Todo mundo ama el futbol, a mí me encanta, por lo que ser parte de este comercial me ha dado posibilidad de combinar dos pasiones. Además este comercial viene perfecto en este momento en el que México aspira ganar la Copa Confederaciones”, comenta sobre la campaña que saldrá a principios de junio, a propósito del evento deportivo que tendrá lugar en Brasil y en donde la selección mexicana busca alzarse con su segundo título en esta Copa.
“Marco Fabián es un tipazo, no lo conocía y nos hemos caído muy bien”.
Para la grabación del comercial, Aarón regresó a México después de haberse presentado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en marzo pasado. Estuvo en la Ciudad dos días y filmó en cinco locaciones. Contó con 60 personas en el staff y alrededor de 450 como extras que llenaron las tribunas estratégicamente para recrear un partido del mundial. El balón con el que Aarón Díaz anotará el prestigiado gol de Peralta será recreado digitalmente.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

  • William
    Posted April 16, 2015 6:06 am 0Likes

    Hay alguna cosa que no entiendo, voy a volver a mirarlo
    y si nó te pregunto por aquí.

  • abogado divorcio mutuo acuerdo
    Posted April 16, 2015 4:21 pm 0Likes

    Me encanta!

Leave a comment