Aarón Díaz figura en la pantalla chica de Estados Unidos

En el verano pasado, Aarón Díaz se fue de vacaciones a Europa sin sospechar que en ese viaje recibiría una de las mejores oportunidades de su carrera: formar parque de la segunda temporada de Quantico, exitosa serie de la ABC.

Su manager lo contactó cuando estaba en Italia para decirle que los productores de este programa, que registró en Estados Unidos hasta casi 8 millones de telespectadores en algunos capítulos, estaban interesados en que audicionara para el papel del ex fotoperiodista León Velez.

“Recuerdo que estábamos en una parte de la Toscana y mientras las niñas estaban dormidas, mi mamá replicaba las líneas del diálogo mientras Lola (esposa y madre de sus hijas Erin y Regina) me grababa con el iPhone”, revela Aarón en entrevista telefónica desde Nueva York, en donde vive y graba la serie desde hace cuatro meses.

El equipo de producción de Quantico, cuya segunda temporada estrenará en México el 14 de noviembre a las 21:00 horas por Sony AXN, volvió a contactar al actor mexicano para que grabara otras escenas. Pero el momento no fue el mejor porque estaba en Londres, en plena sesión fotográfica para una campaña publicitaria.
“El problema es que para grabar las escenas tenía que vestirme porque estaba haciendo una campaña de ropa interior”, bromea. “Finalmente fue la gente del equipo de producción la que me ayudó a grabar las escenas y mandarlas”.

Días después, cuando Aarón y su familia llegaron a Miconos, Grecia, tuvo que hacer una pausa a sus vacaciones y viajar a Nueva York para entrevistarse con Joshua Safran, productor de la serie. Al final de la charla, Aarón habló con su familia para informarles que se quedaría en la Gran Manzana porque empezaría a grabar.
Protagonizada por Priyanka Chopra y Josh Hopkins, la segunda temporada de Quantico girará entorno al secuestro del presidente de los Estados Unidos y la primera dama.

“Estoy orgulloso de estar actuando acá y representando a mi gente con un papel que no cae en el estereotipo de los personajes que son ofrecidos a latinos. El mío no es un cliché, creo los canales y hasta los políticos están entendiendo que el público latino es diverso y muy importante”.

Aarón confiesa que aunque está disfrutando no tener contrato de exclusividad con ninguna televisora (porque le da la oportunidad de elegir los proyectos que a él le interesan); sin embargo, eso no significa que esté cerrado a la posibilidad de actuar en una telenovela otra vez.

“Ahora me siento con mayor libertad. Voy a poder crecer de una manera distinta y estar abierto a diferentes tipos de proyectos”, revela.

“Pero a mí me gusta actuar en el proyecto correcto. Me encantan las telenovelas, me encantaría que alguien llegara con una gran historia bien escrita, como de esas telenovelas clásicas… con una buena novela, yo sí regresaría”.

Source :

Salvador Cisneros / QUIEN.com

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry