Aarón Díaz es el villano de la telenovela “Talismán”

Aarón Díaz asegura que se ganará el odio de todos en la telenovela Talismán, “ahora en lugar de amar a mi personaje, lo van a llegar a odiar muchísimo, estoy feliz porque voy a interpretar a un villano. Es un personaje totalmente diferente a Mariano, que es al que acabo de interpretar y eso es lo que estás buscando siempre como actor” dijo el actor en El Gordo y La Flaca.

Talismán será el debut de Aarón en las telenovelas de Univision, “es la primera que hago fuera de Televisa. El grupo está increíble, el productor es Carlos Sotomayor, que también hizo Eva Luna”.

En este nuevo proyecto trabajará con actores que no conocía, “Blanca Soto es una lindura de mujer y Rafael Novoa es un colombiano muy agradable. No nos conocíamos ninguno de los actores que estamos ahí, así que vamos a tener mucho de qué platicar”.

En cuanto a la relación que lleva con su ex, Kate del Castillo, dijo: “Esta es la primera y última vez que voy a hablar de este tema. Kate y yo seguimos teniendo una muy bonita relación de amigos. Nuestras familias se quieren muchísimo y va a ser una relación de por vida, somos muy buenos amigos”.

Aarón le deseó lo mejor a la actriz, “Kate es una mujer divina, lo he dicho siempre, la respeto en todos los sentidos y siempre voy a estar ahí para ella, no va a haber nada que me dé más gusto que verla feliz para siempre” finalizó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment