Aarón Díaz entró con casting a Todo un hombre

¿Quién podría imaginarse que Aarón Díaz vive aún en la casa paterna y es sobreprotegido por su madre? Al menos así lo pensó el realizador Omar Yñigo para una comedia romántica que está en rodaje. Bajo el título Todo un hombre, la cinta mostrará a su personaje Marcelo, como un soñador.

“Le encanta dibujar, crear historias y es muy imaginativo”, comentó Díaz, quien ingresó al proyecto mediante un casting.

Su madre será interpretada por Laura Zapata, mientras que su mejor amigo por Héctor Jiménez (Nacho libre y Voces inocentes).

Todo un hombre fue escrita por el mismo director Yñigo, quien estudió guión en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Se trata de una obra que comenzó a escribirse en 2003 y tardó dos años en estar listo para su rodaje.

“Tiene un humor desenfadado en la que veremos como el personaje principal busca liberarse del yugo materno, pero no por ello odia a su madre. Desde pequeño es fanático de las historietas y sueña con que lleguen y lo rescaten, hay personajes muy coloridos”, destacó.

“Sí es un personaje con traumas, con complejo de inferioridad, que tiene un amigo”, añadió Yñigo.

En el elenco destacan Joaquín Cosío (El infierno), Mario Zaragoza (La zona) y Marius Biegai (Salvando al soldado Pérez).

La producción corre a cargo de Producciones a Ciegas, de Olga y Juan Carlos Segura, junto con el ya mencionado Héctor Jiménez.

Esta no es la primera vez que Díaz trabaja en cine, anteriormente hizo lo propio en las cinta El clavel negro y Amor Xtremo.

Aarón Díaz, de 28 años, aseguró que su carrera en televisión, donde protagonizó recientemente el culebrón Teresa, no afectará en su faceta cinematográfica. “Uno no es actor de televisión, de radio, teatro o cine, simplemente eres un profesional de la actuación y ya”.

 

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment