Aarón Díaz diversos papeles para darle variedad a su carrera

México, 7 Nov. (Notimex).- El actor Aarón Díaz siempre busca un proyecto diferente para así no aburrirse y darle variedad a su carrera, por lo que aceptó dar vida a un músico y bohemio en la telenovela “Santa Diabla”, que iniciará transmisiones en México el próximo lunes, a las 23:00 horas por televisión abierta.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que desde el título del melodrama llama la atención, “creen que saben por dónde va la historia, pero no pueden estar seguros, es un thriller muy bien escrito donde suceden muchas cosas en cada capítulo”.

Apuntó que “Santa Diabla” ya comenzó transmisiones en varios países de Latinoamérica y en Estados Unidos. “La gente ha reaccionado muy bien, de lo cual estamos orgullosos, estoy feliz que inicie el lunes en México, porque llevo un rato sin estar en la pantalla por allá”.

Señaló que sus fans ya lo estaban presionando para verlo en la televisión, “piensan que si no aparezco, ando de flojo, pero estoy en la realización de varios proyectos, estoy feliz y ansioso por ver la reacción en mi país”.

Detalló que su personaje se “Santiago Cano”, es el hijo menor de una familia adinerada, “después de un largo viaje regresa, no se sabe de dónde, se va descubriendo porque se alejó, es músico, es bohemio, le gusta viajar y llega a desbalancear a su familia, no puedo contar demasiado porque necesitan verla”.

Resaltó que esta propuesta le llamó la atención por ser diferente, pues tras 10 años de exclusividad con Televisa, “que es una fábrica de hacer novelas muy bien estructuradas, pues elegí buscar otro tipo de historias y personajes”.

Añadió que dio vida a un par de villanos antes de “Santa Diabla”, “me encantó hacerlo, se disfruta mucho”. Actualmente “Rosario”, telenovela que se transmite por Televisión Azteca, interpretó al malvado “Esteban Martínez”.

“No me gusta que me odien, pero si me gusta que me crean los personajes, me aburre hacer el mismo papel, trato de buscar que no sea lo mismo, sino probar que todos los personajes tienen su chiste. Siempre busco la oportunidad de hacer un proyecto diferente”.

Ahora que vive en la Unión Americana, puntualizó que afortunadamente le siguen llegando propuestas de trabajo de este país, “terminé bien con Televisa, ya me llamo un productor, pero no quiero pensar lo que sigue hasta concluir este proyecto”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment