Aarón Díaz disfruta con su nuevo amor

¿No que no? Ahora sí que Aarón Díaz  ya no puede negarlo,  fue captado muy cariñoso con Lola Ponce, compañera de telenovela, pese a que antes negaron un noviazgo.

Después de siete meses de haberse separado de la actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz parece darse otra oportunidad para amar.
Aarón, de 30 años, y Lola, de 34, se conocieron cuando comenzaron las grabaciones de “Talismán”, en la trama son hermanos y tal vez por esa convivencia tan cercana surgió la empatía entre el actor mexicano y la actriz argentina.
Aarón y Lola estuvieron muy cariñosos.
Ya anteriormente se les había visto juntos, pero cuando la prensa les preguntaba sobre un posible noviazgo lo negaban rotundamente. Ahora no pueden ocultarlo más, ya que tomaron el sol en la playa y de vez en cuando se besaban apasionadamente.
Lola estuvo haciendo un poco de boogie board mientras Aarón la cuidaba muy de cerca, para después jugar un poco en la playa y llenarse de besos.
Entre Aarón y Lola hay una gran química que traspasa la pantalla chica.
Sólo falta esperar el rumbo de esta relación y si lo que dijo Kate de Aarón, cuando anunció su separación, son ciertas entonces Lola se sacó la lotería.
“Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo…”, escribió en Twitter Del Castillo.
Aarón y Lola interpretan a los hermanos Antonio y Lucrecia Negrete en la telenovela `Talismán´.
[cpg_album:297,4]
Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment