Aarón Díaz desata la histeria y lágrimas

El actor mexicano tuvo una exitosa firma de autógrafos ayer en Monterrey para promocionar su calendario, y sus fans le entregaron todo su amor.

Aarón Díaz desata la histeria y lágrimas entre las regiomontanas en la firma de autógrafos que llevó a cabo ayer como promoción de su calendario.

Las mujeres se transformaron por unos minutos en “Teresa” para disfrutar de los besos y atenciones de “Mariano”, personaje que interpretó el actor en el melodrama y que se convirtió en la sensación del sexo femenino durante su visita a Plaza Sendero Lincoln, en donde atendió a sus admiradoras.

“Tenía ganas de venir acá, pues los regios siempre se han portado bien conmigo, son un público muy calurosos y vengo dos días para estar con ellos”, expresó Díaz.

Aaron Díaz aprovechó su visita a la Sultana del Norte para hablar sobre su primer disco como cantante, con el que ha desatado todo tipo de comentarios.

“Entiendo que vaya a haber críticas siempre, sólo pido que no hay que criticar sin escuchar”, dijo Díaz, “estar arriba del escenario cantando es algo que me llena, porque de las diez canciones que lo integran son composiciones mías y manejo mi vocabulario y me pueden conocer más a fondo”.

Entre sus planes está viajar la próxima semana a Miami, Florida, para continuar con la promoción.

“Probablemente saque mi calendario allá porque lo ha pedido mucho la gente. Mientras tanto seguiré trabajando con mi disco, aunque todavía no tiene fecha para que salga a la venta en el mercado”.

Recientemente Aarón Díaz terminó la filmación de una película mexicana en donde aseguró que enfrentó un reto al dar vida un personaje diferente a sus anteriores trabajos.

“Es la ópera prima de un director y guionista de Tijuana. La historia es diferente, me gusta el papel, es un chavo de 25 años sobreprotegido por su mamá y se mete al mundo del cómic para no vivir en este mundo, y está descubriendo su sexualidad en la trama”.

Orgulloso de Kate

El furor que ha desatado su esposa Kate del Castillo con su personaje en la telenovela “La reina del sur” es algo que llena de orgullo al actor.

“Por supuesto que estoy feliz y lo que le falta”, comentó Díaz.

Díaz aclaró los rumores de que su mujer tiene problemas para trabajar en México, debido a la inseguridad.

“No sé qué haya dicho, los medios trastornan un poco lo que uno quiere decir. Este es su país y lo ama”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment