Aarón Díaz debuta como compositor

El protagonista de ‘Teresa’ compuso dos canciones que podremos escuchar dentro de la telenovela

Aarón Díaz confesó que no quiere hijos, al menos no a corto plazo, pues sí se visualiza como padre de familia.

“En algún momento claro, todo a su momento, ahorita es momento de trabajar, después de dos años y medio de vacaciones es momento de trabajar otra vez y en el futuro ya pensaremos en eso”.

Estará bastante tiempo separado de su esposa Kate del Castillo: “Como siempre, ya estamos acostumbradísimos, por eso nos echamos vacaciones de 2 años y medio, para poder aguantar estas jornadas de trabajo y nada, ella está feliz, ya empezó su proyecto que es ‘La Reina del sur”.

El galán de la telenovela Teresa debutará como compositor en el melodrama: “Compuse un par de canciones para la novela, las podrán escuchar ahí y ansioso de ver lo que la gente opina de ellas, es la primera vez que compongo”.

Por esta telenovela y el mundial de futbol, la serie que protagonizará: “Chanoc se aplazó, se pospuso para el próximo año por el mundial y todo lo que ya sabemos, pero lo que tengo entendido es que se hace el próximo año”.

Pero su faceta como empresario continúa con un bar y su línea de ropa: “Cerré la tienda de Masaryk porque pusimos un bar-cantina, ahí veremos el primer capítulo, pero la ropa ahí sigue, seguramente la meteremos a una tienda departamental”, finalizó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment