Aarón Díaz considera positivo el balance de su carrera este año

El actor Aarón Díaz continúa mostrando su versatilidad, ahora con un álbum en el que funge como cantautor y en el cual plasma sus historias, además de realizar un sensual calendario que dedica a sus fans.

El actor y cantante reconoció que el 2010 ha sido un año muy provechoso, no sólo por su regreso a las telenovelas después de dos años y medio sino también porque ha podido concretar planes que desde hace tiempo tenía.

Dijo que tras haber hecho el disco de Big band del que tenía un nicho muy reducido “ahora me lanzo a una nueva aventura con un nuevo álbum en el que hablo de temas que me interesan y de lo que yo quiero hablar”.

Aarón Díaz comenta que este álbum homónimo cuenta con temas hechos por él en coautoría con otros compositores como Raúl Ornelas. El actor diceque será en la primera semana de febrero cuando salga este álbum, que describe como un disco muy a su estilo, y en el que habla de temas de amor y desamor en la pareja.

“Son mis historias y hablo del amor y del desamor, y de otros temas”, dijo el actor de telenovelas como Teresa, quien agregó que actualmente atraviesa por un gran momento no sólo en la faceta profesional sino en la personal al lado de su esposa, Kate del Castillo.

“Buscaba algo diferente, esa era mi meta y la encontré”, expresó Díaz, quien referente a su calendario indico que éste fue creado pensando en sus fieles seguidores quienes siempre lo han apoyado y a las que le debe la popularidad que goza hoy en día.

Por otra parte, señaló que en 2011 ya tiene contemplado un par de proyectos cinematográficos, de los que no quiso dar detalles, sólo dijo que son historias muy humanas. (Notimex)

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment