Aaron Diaz Confiesa como es relacion

El actor mexicano Aarón Díaz afirmó que su relación con Kate del Castilloes de amistad, y que a pesar de su ruptura hace más de tres meses, sigue en contacto con ella.”Seguimos siendo muy buenos amigos, nuestra relación llegó a su fin en buenos términos; no entiendo porque se piensa que no puedo mantener contacto con una persona muy significativa para mí y a la cual quiero mucho”, destacó.

Manifestó que la relación con la también actriz y con la familia de ésta es cordial; incluso Kate del Castilloasistió a un festejo en el rancho del actor.

El protagonista de la serie Lola, érase una vez puntualizó que no reanudaron su noviazgo, luego de que una revista publicó fotografías cuando salían de un restaurante en Beverly Hills.

En noviembre del año pasado, la entonces pareja terminó su noviazgo, y ambos actores aclararon que la relación quedó en buenos términos.

El romance comenzó a mediados del 2006 y a partir de entonces Aarón Díaz, de 25 años, y Kate del Castillo, de 34, se mantuvieron muy enamorados, sin importar comentarios por a la diferencia de edades existente.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment