Connect with us

Featured

Aaron Díaz atrapado entre dos mujeres

Published

on

Está esperando que todo esté listo para continuar grabando uno de los capítulos de la telenovela “Santa Diabla”. Momento que aprovecha para poner a volar la mente con recuerdos que lo llevan directo a Erin, su gran amor.

Ella es su pequeña bebé de apenas 10 meses de nacida, producto de su relación sentimental con la actriz argentina Lola Ponce, con quien compartió escenas en la telenovela “El Talismán”. Desde ese momento, tal parece que la suerte lo vistió de pies a cabeza.

Los que lo conocen dicen que se hipnotiza por completo cuando se pone a pensar en Erin. Él no puede ocultarlo. Su tono de voz lo delata y él lo disfruta al máximo. Es su primogénita; ¿qué más se podría esperar de un hombre enamorado de dos mujeres?

Madre e hija ocupan su vida, pero para nadie es un secreto que grabar telenovelas le consume gran parte de su tiempo a un actor, y en el caso de Aaron, no es la excepción. “Es muy difícil, es mucho trabajo. Lo hacemos a diario durante seis o siete meses”, dice mientras se toma un descanso antes de continuar grabando la escena.

“Es que nunca es suficiente el tiempo que estoy con la familia. Me gustaría agregarle horas al día, pero lo manejamos bastante bien, porque cuando no estoy trabajando estoy con ella y así lo compenso”, comenta sobre su pequeña, quien evidentemente ha transformado a este galán de telenovelas en un papá que cambia pañales, da de comer y se pone a jugar como un niño más.

“Todo eso, porque no puedes ser papá sin hacer esas cosas. Creo que hablo por cualquier padre, que lo que más quieres es estar ahí con tu hija todo el tiempo, y yo me involucro en cada cosa que puedo. Me encanta cambiarle los pañales. Cuando llego a la casa me recibe con una sonrisa y los brazos abiertos. Nos bañamos juntos. Me encanta”, dice emocionado este joven de 31 años nacido en Puerto Vallarta, pero criado en San Miguel de Allende, México.

Nacer cerca del mar parecería la razón primordial que lo ha llevado a ver este lugar como uno de sus favoritos. “Pero aparte de eso soy Piscis, que es un signo de agua, y en definitiva, mis mejores recuerdos han sido en el mar”, apunta Aaron, quien además de eso creció en medio de dos mundos, culturalmente hablando.

Y es que su padre es mexicano y su madre es estadounidense. Creció hablando los dos idiomas en casa. De niño, su mamá lo llamaba “hijo” con acento anglo. Hoy la pequeña Erin también crece en un hogar donde sus padres son de nacionalidades distintas, y eso le encanta al orgulloso papá. “Yo le hablo en español con acento mexicano y su mamá en italiano y español con acento argentino. Va a ser una mezcla y lo importante es que le hablemos en varios idiomas desde chiquita. De grande lo va a agradecer”, dice sobre su Erin, que aunque todavía no habla, ya da muestras de que entiende lo que le dicen.

 

odo en su lugar

Aunque le cuesta un poco aceptarlo, Aaron es perfeccionista. Siempre le ha gustado que todo en lo que esté involucrado marche sobre ruedas. Asegura que le gusta que todo salga bien porque “se utiliza el mismo esfuerzo para hacer las cosas mal o bien; ¿por qué no hacerlas bien?”.

De esa misma forma, Aaron ha llevado su vida personal y profesional, pues ha preferido no saltarse etapas. Vivió una niñez normal en San Miguel, y estudió la preparatoria en Palo Alto, California, en la misma escuela que lo hizo su madre y su abuela. Luego de graduarse estudió en México, en el CEA (Centro de Eduación Artistico de Televisa), y después de eso fue cuando debutó en las telenovelas. Las oportunidades llegaron con “Clase 406”, “Corazones al Límite”, “Barrera de Amor”, “Lola… Érase una vez” y la aclamada “Teresa”.

Al filo de esa etapa, Aaron se casó con la actriz Kate del Castillo en el 2009, pero las cosas no funcionaron y se separaron de mutuo acuerdo en el 2011. Ese mismo año protagonizó el melodrama “Teresa” y luego se le presentó la oportunidad de viajar a Miami para estelarizar “El Talismán” en el 2012, novela que al parecer le cambió la vida de un momento a otro, pues otra “Lola” llegó a su vida, solo que esta vez era en la vida real.

A Lola Ponce la conoció en el set, se hicieron amigos, luego esa amistad creció y nació Erin… el resto en su vida es historia.

Hoy parece que la suerte de ese talismán surtió efecto, lo cual lo hizo anclar en Miami, donde precisamente Telemundo le confirmó que ese era el lugar donde debía mantener su embarcación, pues lo convenció de protagonizar la telenovela de suspenso “Santa Diabla”, junto a la venezolana Gaby Espino y Carlos Ponce.

photo

La actriz Lola Ponce presume a Erin, la hija que procreó con Aaron.

Curiosamente, Aaron Díaz cuenta a HOY vía telefónica que se encuentra en medio de un set real donde el ambiente es desolador y donde nadie quisiera habitar. Pero eso no cruza por su cabeza; él sigue pensando y hasta sonríe por momentos.

“Estoy en medio de una cárcel real, aquí en Miami. grabando ‘Santa Diabla’”, comenta sin querer dar mayores detalles para no revelar parte de la trama de esta telenovela que se caracteriza por mostrar lo que no es, porque todo lo que parece, resulta ser diferente.

En “Santa Diabla”, que se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., Aaron encarna a Santiago Cano, un joven músico proveniente de una familia acomodada a la que dejó por vivir de manera aventurera. Pero al regresar se encuentra que todo está envuelto por un manto obscuro de mentiras, donde a cada momento se cobra la vida de inocentes y culpables. En medio de toda esa oscuridad está Santa Martínez, quien se convierte en el amor de su vida. Pero como no se trata de una historia de color rosa, todo lo que sucede cada noche confunde más a la audiencia, porque “no todo es lo que parece”.

“Y eso me encanta, pues de eso se trata esta historia de suspenso”, dice con entusiasmo, el mismo que muestra por formar parte de este proyecto dramático.

“Desde antes ya me había hecho ofertas [Telemundo], pero no se había dado la oportunidad hasta ahora. Me gustó la historia, el libreto y ya estamos a punto de terminar de grabar; estoy ansioso por hacer estas escenas que nos quedan, porque la gente no se imagina lo que se viene”, cuenta sin soltar mayor prenda.

La música es también su pasión

Aaron también interpreta el tema musical de la telenovela junto a Carlos Ponce, quien encarna a su hermano villano, el llamado “Tiburón Blanco”, el abogado Humberto Cano. “Cada vez que me gusta el proyecto que estoy haciendo, me inspira el componer, y Carlos me dijo que sabía que estaba haciendo unos temas y que a él también le gustaría retomar su faceta musical. Así se dió, cosa que me gusta porque la gente la recibió muy bien”, comenta el también estelar de la cinta independendiente “Marcelo”, que hace poco se estuvo promocionando en Monterrey y Tijuana.

De Santiago, su personaje, Aaron cuenta que hay ciertas características que lo asemejan a él, “como su amor por la música y la familia. Sí, definitivamente hay mucho que me identifica con Santiago”.

Como lo mencionó antes, son los últimos capítulos que está grabando de “Santa Diabla”, cuyo título se presta para preguntarle si él las prefiere más santas o más diablas. Aaron no duda en responder con picardía y sacarnos de dudas. “Creo que es la combinación perfecta, [las prefiero] ni tan santas ni tan diablas”, dice entre risas el actor, que niega haber roto algún corazón durante su adolescencia en Palo Alto, CA.

“No rompí ninguno, siempre traté de portarme bien con las niñas. Nunca fui tan sentimental, siempre fui muy maduro en ese aspecto, porque estuve rodeado de gente mayor y aprendí desde muy joven a no sufrir por esas cosas. Siempre supe que en su momento todo iba a estar bien”, recuerda.

De Lola, su actual pareja, no duda al decir que de ella le gusta todo, pero lo que más disfruta es “su capacidad para dar amor. Es una persona que, aparte de todas las cosas hermosas que tiene, lo mejor es que regala amor como nunca antes había visto a alguien hacerlo”, expresa con dulzura, y agrega que le gustaría saber de alguna forma qué diría ella de él.

“Híjole, no tengo la menor idea, pero me gustaría pensar que ella dirá que soy un buen padre y una buena pareja”, señala.

Al acercarse las navidades, Aaron recuerda que ésta será la primera que las pasará junto a Erin y Lola.

“Será en familia, porque la Navidad es el pretexto perfecto para compartir más con ellos. Nuestras navidades son regularmente bastante mezcladas, porque viniendo de una familia americana y mexicana, terminan convirtiéndose en una mezcla de tradiciones”, comenta.

Una mezcla que de ahora en adelante compartirá con sus dos amores, pues es la primera de muchas que pasarán juntos. “Así mismo es”, concluye.

Screen Shot 2013-12-19 at 1.31.37 AM copy

 

– See more at: http://hoylosangeles.com/news/2013/dec/19/aaron-diaz-enamorado-de-dos/?page=3#sthash.o0fpESwh.dpuf

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.