AARÓN DÍAZ APUESTA POR “LA CHOPERÍA”

El actor y cantante se lanza como socio de este nuevo concepto de restaurantes que Grupo Modelo ha desarrolado para México: La Chopería es un bar especializado en servir cerveza de barril tipo Ale y Pilsner, Chope viene de la palabra Alsaciana “schoppe” que significa “medio litro de cerveza fresca”.

Esta idea llegó al DF después de haberse ubicado exitosamente en varias ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Chihuahua, Mérida y Celaya siendo el gran diferenciador el concepto Modelo Chope.

En la Ciudad de México se tienen cuatro de las mejores y más privilegiadas zonas ya que ahora podrás tomar una Modelo Chope a -2°C en Polanco, Altavista, Co. del Valle y la Condesa.

La Chopería expone una galería fotográfica sobre las materias primas utilizadas en la elaboración de esta bebida así como imágenes históricas de esta empresa mexicana fundada en 1925.

El restaurante en Masaryk 270, fue ubicado en una casa estilo colonial post californiano típica de la zona de Polanco, exactamente donde se encontraba la tienda de ropa de Aarón. Consta de doble fachada, por un lado Masaryk y por el otro Newton. El lugar tiene una capacidad para 120 personas aprox. y lo más atractivo, una terraza con techo corredizo. La Chopería Polanco también fue creada por Raising the Bar.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment