Aarón Díaz ama ser padre de familia

FUENTE: ESTILODF/Mariana Rosas

Se ha convertido en un guapo padre de familia, pues hace poco más de un año Aarón Díaz le dio la bienvenida a su primogénita, Erin. Ahora junto a su esposa, Lola Ponce, espera la llegada de un nuevo bebé.

El actor se encuentra preparado para repetir la experiencia y disfruta esta etapa de su vida al máximo, tanto que se tomará un tiempo antes de aceptar su próximo trabajo y elegirá el proyecto ideal que le permita estar cerca de su familia.

En entrevista con EstiloDF, Aarón revela que ser papá lo hace sentir muy feliz y pleno; además confiesa cuánto ha cambiado su vida personal, cómo Lola se convirtió en el amor de su vida, y los planes que tiene para este año.

Si quieres saber más detalles acerca de este talentoso actor, no te pierdas EstiloDF en Canal Sony hoy a partir de las 23:30 horas.

Vives una nueva etapa de tu vida al experimentar la paternidad, ¿cómo te sientes?

Es el momento más feliz de mi vida, no puedo explicar la felicidad extrema que siento al empezar a construir una familia; es lo mismo que antes, pero revolucionado al millón.

¿Cambiaste?

Sí, uno se vuelve más sensible a todo, pero también más fuerte en otras cosas; te das cuenta que la salud es lo más importante que puede tener un ser humano, y te nace un amor más grande aún por tus propios padres porque te das cuenta de lo que ellos pasaron para criarte y todos los sacrificios que hicieron; son sentimientos encontrados, pero muy buenos.

¿Qué has aprendido como papá?

Puede pasar cualquier cosa, pero cuando un hijo llega, te da un beso y se va, es lo más bonito que se puede experimentar, fuera de cualquier sacrificio.

¿Qué actividades hacen en familia?

Ahora vivimos en Miami, y el mar es algo que nos gusta a los tres, tratamos de pasar mucho tiempo ahí. A Erin le gusta estar mucho tiempo fuera de casa, igual que a sus padres; es lo que hacemos: disfrutamos la naturaleza y el clima que tenemos allá.

¿El lugar fue primordial para comenzar una familia?

Creo que sí; en mi opinión, criar un hijo en un lugar así es increíble, sentir la libertad que tienes; así me tocó, no lo planeamos, pero qué bueno que pasó. Erin disfruta mucho ese lugar.

Viene un nuevo bebé, ¿ya estás prevenido?

Sí, un poco, como sea desde el primer embarazo ya sabes qué puede pasar; soy afortunado por la mujer que tengo y lo bien que lleva el embarazo, es una mamá nata, es de aquellas que nacen para ser madres. A Lola no le ha costado tanto trabajo, y como hombre se simplifican más las cosas; no puedo decir de algo grave que nos haya sucedido en el primer embarazo, creo que regresamos a los antojos y cosas así.

¿Ya tienen algún nombre para el nuevo bebé?

Aún no, pero no estamos preocupados por eso; con Erin no pensamos en el nombre, lo decidimos hasta que nació; ya nos llegará el nombre.

¿Han pensado en crecer aún más la familia?

Uno por uno, van a ser muy cercanas, porque esperamos una niña, y será un año y medio de diferencia con su hermana mayor, estoy feliz de eso; no conozco a una sola mujer que no quisiera tener una hermana, y más tan cercana; van a ser compañeritas, por ahora vamos a pararle ahí de niñas.

¿Te gustaría tener un niño?

No lo sé, tal vez sí, pero quizá en el futuro.

¿Cómo supiste que Lola era el amor de tu vida?

Es algo que sabes cuando sucede; cuando te llega, llega; a veces pasamos demasiado tiempo tratando de buscarlo, y cuando nos relajamos vemos que está ahí y que es la persona correcta en tu vida.

¿Tomarás un descanso para disfrutar de tu familia?

Sí, terminé una novela en Miami hace un par de meses y siempre que concluyo un proyecto me gusta darme un espacio para soltar el personaje que acabo de interpretar. Empiezo a leer los proyectos que me ofrecen para decidir cuál debo hacer, y en ese proceso estoy ahora: leyendo y analizando los personajes que tengo en puerta. Aún no decido, estoy esperando un poco más, ya tendrán noticias.

¿Qué buscas en un personaje?

Necesito que el personaje y el proyecto que me ofrezcan sean distintos a los que he hecho; siempre busco interpretar algo distinto, y mientras más diferente sea a mí, es mejor porque es el chiste de ser actor, desarrollar un personaje; para nada es divertido hacer algo parecido a lo que hayas hecho o que se parezca a ti.

¿Hay algún personaje que te esté llamando la atención?

Sí, hay algunos, pero me abstengo de decirlo porque no me gusta hablar de los proyectos hasta que los esté haciendo; además, si decido no hacerlo, alguien más lo hará, y no es justo que yo hable de eso. En los próximos meses ya sabré cuáles escogeré.

¿La idea sería trabajar en México?

Tengo propuestas de México, estadounidenses y otra por ahí en Argentina; ha salido un poquito de todo, pero por la familia también debo pensar dónde quiero estar. En este momento decidí que Miami es el lugar perfecto para nuestro hogar, así que los proyectos que se hagan allá tienen un plus para mí. Ya no es uno solamente, entonces tengo que pensar en todos antes de tomar una decisión. Llevo 12 años de carrera y siento que apenas di el primer paso, me faltan miles de personajes por interpretar, no me quiero adelantar; uno va madurando y así también crea mejores personajes. Una de las cosas que amo de actuar es que nunca dejas de aprender, siempre estás aprendiendo de los compañeros, de la gente…

¿Cómo podrías describirte?

Soy un hombre feliz, con salud, con una familia hermosa, con trabajo, con amor de gente que ni siquiera conozco; siempre se me ha hecho algo increíble, somos afortunados porque recibimos amor de gente que no conocemos, y eso desde el principio de mi carrera lo noté, me siento muy privilegiado de recibir tanto cariño.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo muchos; mi sueño general es seguir haciendo lo que hago, en todas las ramas: cine, teatro y televisión; soy muy inquieto y me gusta buscar nuevas cosas que hacer.

¿Cómo definirías tu estilo?

No tengo estilo. A nosotros nos regalan tantas cosas, como ropa. Yo pensaba: ‘Tengo tanta ropa y siempre me pongo lo mismo’. Lo que está limpio, que me ponen hasta arriba, es lo que siempre uso, y entonces doné toda mi ropa y compré los mismos pares de jeans, T-shirts 10 veces, y para mí es más sencillo, creo que soy casual.

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Aarón Díaz Spencer.

Ocupación: Actor, cantante y empresario.

Lugar de nacimiento: Puerto Vallarta.

Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1982.

Trayectoria: Santa diabla, Rosario, El talismán, Pan Am, Teresa, Terminales, Lola, érase una vez, Barrera de amor, Corazones al límite, Clase 406, El juego de la vida.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment