AARÓN DÍAZ ACTOR DE ALTOS VUELOS

PARTICIPA EN SERIE NORTEAMERICANA Y SE ESTRENA COMO VILLANO

El cambiar de aires e irse a probar suerte a los Estados Unidos,  le ha hecho mucho bien a la carrera del guanajuatense Aarón Díaz, que ahora deja atrás su faceta de galán y por primera vez será un villano en la telenovela “Talismán”, además realiza una actuación especial para la serie americana “Pan Am”.

Aarón interpretará a “Miguel”, un empresario apuesto, encantador y rico, es la estrella invitada del episodio “Unscheduled Departure” de la nueva serie de la cadena de televisión americana ABC, “Pan Am” que salió al aire en noviembre.

El multi-talentoso Aarón Díaz conocido por sus participaciones protagónicas en exitosas telenovelas como “Teresa”, “Lola, Erase una vez” y “Clase 406” por nombrar algunas y todas en horario estelar, es además cantante y compositor.

En 2009 lanzó su primer álbum de big band, así como su línea de ropa, “Perra”, convirtiéndose en diseñador y empresario. En 2011 interpretó el papel principal en la telenovela “Teresa”, novela que rompió el récord de ratings en México, Estados Unidos a través de Univisión y en varios países de América Latina y el resto del mundo.

Por si fuera poco, este mismo año lanzó al mercado su calendario 2011 y su segundo álbum homónimo “Aarón Díaz”. También participó en la película, “Todo Un Hombre”, que saldrá a la pantalla grande en marzo del 2012.

Próximamente podremos ver Aarón Díaz formar parte de la nueva producción de Univisión “Talismán”, donde interpretará a un galán muy villano, lo cual le dio mucha emoción y afirma que esto le permitirá crecer como actor.

“Pan Am”:Es una serie de ficción que refleja los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante y glamourosa de los Estados Unidos durante los años 60 y conocida popularmente como Pan Am.

Serie protagonizada por Kelli Garner, Christina Ricci, Michael Mosleym, Margot Robbie y Karine Vanasse en los papeles, respectivamente, de cuatro azafatas y un piloto llamados: “Kate Cameron”, “Maggie Ryan”, “Ted Vanderway”, “Laura Cameron” y “Colette Valois”

En esta emisión la pasión, la aventura y el espionaje se experimentan a 30.000 pies de altura.

El estilo de la década de 1960, la energía y el entusiasmo de la era del jet y un drama lleno de enredos deliciosamente sexy en una emocionante y nueva serie muy original.
Los creadores de la serie son Jack Orman y Thomas Schlamme, Nancy Hult Ganis y Steven Maeda son los Productores Ejecutivos. “Pan Am” es producida por Jack Orman Productions, Out of the Blue Entertainment y Shoe Money Productions en asociación con Sony Pictures Television.

Por: Mary Carmen Santana G.
Fotografía: Agencia México

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment