Aarón Díaz aclara si hay crisis con Kate del Castillo

Aunque desde hace más de un año las vidas artísticas de Kate del Castillo y Aarón Díaz han estado comprometidas casi que los 365 días, y a raíz de esto se rumora que la pareja podría estar enfrentando una crisis matrimonial, es el propio actor quien asegura que a pesar del trabajo ambos buscan y logran ese tiempo como pareja.

“Viajamos mucho, así es la vida de los actores, los dos, que estamos en proyecto ahora, con las promociones respectivas, es complicado, pero luego pasamos tiempos largos sin hacer nada y ahí estamos el uno para el otro”, comentó Aarón.

Kate pasó parte del 2010 en la grabación de ‘La Reina del Sur’ en España, mientras que Aarón se mantuvo en México por su protagónico de ‘Teresa’, la música y hasta el lanzamiento de un calendario. “Logramos mantener nuestras vidas con muchos viajes, muchas millas acumuladas”.

Cuando hace un tiempo entrevistamos a Kate del Castillo e indagamos acerca del tema de la maternidad, fue la propia actriz la que nos reveló que Aaarón era el que más coqueteaba con la paternidad. Y ésta fue la respuesta del actor: “Pues los bebés llegan cuando llegan, especialmente ahora que tenemos tanto trabajo no es algo que tenemos pensando hacerlo”, aclaró.
Aarón confiesa que sí le gustaría trabajar con su mujer. “No sé si en telenovela o en qué, pero si está el proyecto adecuado, por supuesto, que sí me gustaría”.

El lanzamiento de su segundo material discográfico, donde se incluye el tema de la la telenovela ‘Teresa’, es otro de sus prioridades para lo que queda de año.

“Soy muy inquieto y tengo muchos sueños, trato de no hacer demasiadas cosas a la vez, aunque a veces no sucede, pero es lo que me gusta hacer, para mí no es trabajo. Le meto el 100 por ciento a lo que estoy haciendo en ese momento. Trato de vivir en el momento y eso me ayuda mucho”, añadió.

Y por supuesto, el buen sabor que le dejó ‘Teresa’, lo hace pensar en cuál será su próximo reto actoral. “Mariano fue un personaje muy diferente, el más noble de todos los que he interpretado. En muchas cosas me identifico con el personaje, en otras no. Lo que mas me costaba era hacer las escenas donde Teresa lo trataba mal y eso sí me costó”.

Y de sus desencuentros con la prensa, también habló. “Todas las personas nos tenemos que respetar. Cuando no me respetan, tampoco van a recibir respeto de mí. Todos somos seres humanos y nos agarran en malos momentos. Hay medios que viven del escándalo y lo hacen conmigo porque saben que soy impulsivo”, concluyó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment