Aaron casi le rompe un diente a Lola Ponce

TVyNOVELAS  Reveló que el incidente sucedió durante una violenta escena de El Talismán. Desde que los paparazzi descubrieron que Aarón Díaz y Lola Ponce viven un romance como sacado de una telenovela, la pareja de enamorados vive una luna de miel tan grande, que ya es común verlos como adolescentes paseándose y disfrutando juntos en la ciudad de Miami, Florida.

Y aunque la villana de El Talismán confesó a TVyNovelas.com que la química con el ex de Kate del Castillo ha sido enorme desde que se conocieron, con mucho humor contó que un día poco faltó para que su galán la mandara al odontólogo.

La rubia recordó que hace unas semanas, cuando grababan una de esas secuencias en la que Aarón se vuelve violento y agresivo con ella, el actor se metió tanto en su personaje que casi le daña su hermosa sonrisa.

“Las escenas fuertes siempre las manejamos con mucho cuidado, pero una vez casi me rompe un diente… Fue muy gracioso, aunque no pasó nada”, reveló la actriz.

La argentina declaró que el incidente no pasó a mayores; sin embargo, advirtió con una tremenda carcajada que si Díaz le hubiera volado una de sus piezas dentales, no habría tenido misericordia con él y le habría hecho pagar su tratamiento estético.

“Qué bueno que todo fue sólo un susto. Nos reímos mucho y luego seguimos con la escena. Tampoco fue que me pegó de verdad”, concluyó la malvada Lucrecia.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment