Aarón alega que ¡Lola es una coqueta!

En la novela son hermanos, pero fuera del set parecería que son pareja.

Desde que iniciaron las grabaciones de El Talismán,  parece que Aarón Díaz le cayó muy bien Lola Ponce, la actriz que interpreta  a su hermana en la telenovela de Univisión.

Y aunque todo indica que entre ellos ha surgido un romance; de hecho, ya los han captado muy cariñosos en las playas de Miami, Florida, el galán no ha querido admitir la relación, aunque ya sube fotos de la rubia en su cuenta Twitter.

En un hecho inusual y alimentando los rumores sobre un posible noviazgo, el ex de Kate del Castillo colocó dos fotografías de la bella argentina y en ambas la describió como una mujer a la que le encanta agradar, valiéndose de sus atributos.

“Les presento a la coqueta de Lucrecia”, escribió primero Aarón en su red social, al tiempo que mostraba la imagen de su amiga agarrando un collar con las manos. Luego mostró la misma imagen y de nuevo puso la palabra “coqueta”.

Ni el mexicano ni la guapa Lola han abierto su corazón confesando su presunto amor, pero coincidentemente los días en que la pareja ha sido captada compartiendo junta, Ponce ha expresado mensajes de amor.

“Tanto amor, locura y sensaciones. Qué más se puede pedir al universo”, escribió la villana de El Talismán. “Hoy siento una felicidad extrema. Veo, siento, respiro, tengo tacto, una familia, amigos, música y tanto amo… Un sol que me ilumina y la luna”, añadió.

Y si Ponce maneja las mismas metáforas que usó Shakira cuando reveló estar enamorada de Gerard Piqué, presentándolo como su “Sol”, esta podría ser una confesión oculta de la joven actriz, pues fuentes cercanas a la artista aseguraron a TVyNovelas.com que ella está enloquecida con el brillo que Aarón le da a su vida.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment