Aarón Díaz encabeza campaña contra el suicidio

Please log in or register to like posts.
News

Katia Lemus Barajas / AB Noticias


Guanajuato Capital.- Como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine, se lanzó una campaña contra el Suicidio con el Hashtag #Yomecomprometo que encabeza el actor Aarón Diaz.

Respecto al tema del suicidio, el actor que protagonizó la telenovela Santa Diabla y Lola, éranse una vez, aseguró que hay señales que no se deben dejar pasar por alto porque estas son muy claras.

“La vida es lo más valioso que tenemos los seres humanos por eso es increíble pensar que alguien quiera atentar contra ella”.

El actor de la película Amor Xtremo afirmó que quiso involucrar en esta campaña porque en pleno siglo XXI es un tabú hablar del suicidio que es la forma más trágica de morir.

“Hay que pedir ayuda porque los mexicanos somos gente buena y quien se sienta impotente o con algún problema debe pedir ayuda porque con el suicidio dejas a tu familia y amigos mal ante esta situación.
Se comprometió y pidió a los asistentes hacer lo mismo para que cada uno hable con algún amigo o familiar sobre el tema y para que poco a poco la estadística llegue a cero”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *