regresó a su tierra más galán que nunca

Please log in or register to like posts.
News

Después de varios años de no venir a México, Aarón Díaz regresó a su tierra más galán que nunca y sobre todo maduro gracias a la familia que tiene y la vida de primer nivel que lleva en la ciudad de Miami, Florida.

En una charla con el actor en un hotel de la Ciudad de México, nos contó sobre la felicidad que irradia al verlo desde que cambió su estilo de vida, se convirtió en padre de dos hermosas hijas junto a su esposa Lola Ponce de quienes nos regaló algunos detalles.

“Mis hijas están bien gracias a Dios, qué te puedo decir, los que somos bendecidos con eso sabemos que es lo más grande que existe, están felices y ya me están sacando dos o tres canas”, dijo sonriente.

Ser papá y tener una familia es algo que el galán de telenovelas como “Clase 406” siempre soñó gracias a que pertenece a una familia unida y este momento de ser padre, “es mi etapa más bendecida en todos mis sentidos, la vivo día a día y me dejo llevar por mi sentido común y mis instintos, nadie nace sabiendo cómo ser padre, todos los días estamos aprendiendo”.

En cuestión a la vida que llevan a nivel de mar en uno de los grandes paraísos del mundo como es Miami, contó que sus hijas son afortunadas por eso. “Están teniendo un estilo de vida que no todos los niños de 3 y 4 años tienen por el estilo de vida de mi mujer y mía, los hijos tienen que adaptarse a la vida de sus papás”, abundó el actor de 35 años.

Si se le antoja volver a ser papá, dijo estar contento porque todos los días se levanta con tres mujeres en su cama “que me besan, bueno Regina la chiquita si no me rasuro no me puedo acercar”, contó orgullo, sin en cambio no descarta en tener un niño aunque confesó que las mujeres son mejor que los hombres. “Las mujeres son lindas, tengo sobrinos y la diferencia entre mujeres y niños, aceptémoslo, las mujeres están avanzadas en todos los sentidos mil años luz que nosotros, así que tener el cariño de dos hermosuras, nunca puedo decir que ya se acabó pero por ahora estamos felices los cuatro”.

Por otra parte, dijo que no se olvida de sus raíces mexicanas porque este es su país, acá vive su mi familia y el hecho de que se haya ido a vivir fuera “no significa que no me interese estar acá”, mencionó Aarón, aunque como actor le interesan proyectos nuevos donde se pueda expresar como a él le gusta, “si hay algo por acá es lo que más quiero y estoy en busca de la buena historia”.

Mientras tanto, Aarón se encuentra promoviendo la nueva fragancia masculina de Perry Ellis, marca que lo eligió como su nueva imagen, siendo el primer latino en representar a dicha firma a nivel mundial.

Reactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *