Enamora México a Priyanka Chopra

Please log in or register to like posts.
News

Toronto, Canadá (08 septiembre 2017).– Priyanka Chopra ha derrumbado mitos y clichés sobre México gracias a Aarón Díaz, tal como ella lo ha hecho con sus compañeros de Quantico, al hablarles de su país, India.

a protagonista de la serie de televisión de acción más exitosa de la ABC comentó que le urge una invitación para visitar la Ciudad de México, pues Aarón le ha hecho ver que es espectacular.

“Usualmente nos hacemos prejuicios en un país sólo por las noticias y lo que se publica en medios masivos, y no siempre es lo más acercado a la verdad. Cuando yo estudié en Estados Unidos le enseñé a mis amigas que Mumbai es una ciudad vibrante, avanzada y fantástica, igual que lo hago con mis compañeros de serie.

“Y eso mismo me pasó con México, porque Aarón me habla cosas maravillosas y me ha enseñado fotografías espectaculares. Gracias a él sé muchas cosas, como que Ciudad de México es de las cinco que más museos tiene en todo el mundo”, relató Chopra en entrevista.

Reconocida como una diva del cine en Bollywood, y ahora una celebridad en Hollywood, la actriz vino al Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) a presentar hoy el filme que produce, Pahuna- The Little Visitors, dirigido por Pakhi Tyrewala.

La intérprete de Alex Parrish en la serie televisiva que se ve en más de 80 países compartió su punto de vista sobre lo que hoy, para ella, es México.

“¡Ay Dios! Los mexicanos son tan guapos. Aarón es mucho más que guapo, es lindísimo, me ha presentado a sus amigos y digo: ‘¿todos son así de guapos?’. ¡Qué sorpresa! No lo sabía y quiero ir, porque sólo conozco Los Cabos.

“¡Ah! También me dio a probar el mezcal y todavía no decido si me gusta más que el tequila, pero adoro el mezcal. Y su comida, quiero comer siempre mexicana, siento mucha similitud con la forma de ser entre la gente de mi país y el suyo”, afirmó la ex aspirante a Miss Mundo.

Source :

Reforma

Reactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *